Juchitán

Se realiza la “Carrera Atlética por la Paz” en homenaje al licenciado Rolando Vásquez Castillejos Redacción

Juchitán, Oaxaca. – Esta mañana de sábado 20 de agosto se llevó a cabo en la ciudad de Juchitán la “Carrera Atlética por la Paz” en el marco del sexto aniversario luctuoso del Licenciado Rolando Vasquez Castillejos, dirigente y fundador de la organización política y social “Cocei Nueva Generación”.

La actividad arrancó con las participación del actual dirigente de la agrupación política René Vásquez Castillejos, quien recordó que la finalidad de la actividad física es honrrar la memoria de un hombre que siempre le apostó a la cultura, la educación y el deporte en los niños y jóvenes para lograr parte del desarrollo de Juchitán, pero sobre todo resaltó que más que competencia es una convivencia entre hermanos donde se promueve la paz y los hábitos saludables.

Agradeció el apoyo que tuvo el gobierno municipal de Juchitán que encabeza Emilio Montero Pérez a través de la Dirección de Deportes con su titular Pablito Ruiz.

Los ganadores en la categoría Varonil Libre : primer lugar Michel Orozco, segundo lugar Abraham S, tercer lugar Samuel Sánchez. En la categoria Femenil Libre : primer lugar Vianey Anahi Sosa, segundo lugar Diana Binisa Ríos y tercer lugar Cielo Vásquez. En la categoria Juvenil Varonil : primer lugar Josué Toledo Fuentes, segundo lugar Gael Moisés Ceballo, tercer lugar Virgilio Sarabia. En la categoria Juvenil Femenil : primer lugar Kenia Aranjo Romero, segundo lugar Yamilet Betanzos, tercer lugar Elizabeth T.

Los ganadores en la categoría Máster Varonil: primer lugar Gerardo Jimenez, segundo lugar Fernando Aranjo, tercer lugar Enrique Ruiz Marcial. En la categoria Máster Femenil María Isabel Romero, segundo lugar Alma Rosa Fuentes, tercer lugar Liliana Cuevas. En la categoria Veterano varonil : primer lugar Jesús Juárez, segundo lugar Facundo Sánchez, tercer lugar Victor Manuel López. En la categoria Veterano Femenil : primer lugar Marisol Sarabia, segundo lugar Guadalupe Monjaraz y tercer lugar Angelina Cruz.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar