Juchitán

CONTINÚA AYUNTAMIENTO JUCHITECO ENTREGA DE CUBREBOCAS Y SANITIZANTE PARA “REGRESO SEGURO” A CLASES

  • Se tiene contemplado beneficiar a un total de 4 mil 492  alumnos de 41 escuelas de las agencias.

Juchitán, Oax.-El gobierno juchiteco, a través de la Regiduría de Educación, continuó este miércoles con la entrega de kits de cubrebocas kn95 para un total de 2 mil 139 alumnos, en 15 escuelas de La Ventosa y 5 de La Venta, además de líquido sanitizante para desinfectar el acceso a los planteles, informó la regidora de Educación, Rosa Elvia Regalado Pérez.

Tras participar en la distribución, en compañía del director de Educación, Albino Pérez Vásquez, y el director de Agencias Municipales, Pavel Montero López, señaló que  el propósito de esta donación es prevenir contagios por covid-19, en dichos centros escolares, luego del retorno a clases presenciales.

Agregó que mañana jueves las instituciones educativas de Álvaro Obregón y Ejido Emiliano Zapata recibirán su dotación, y en los próximos días, los planteles de las agencias restantes.

Adelantó que se tiene contemplado beneficiar a un total de 4 mil 492  alumnos de 41 espacios educativos, desde prescolar hasta bachillerato, que existen en las 7 agencias juchitecas.

Cabe mencionar que el jueves 26 de mayo y los días subsiguientes se entregó el mismo material sanitario en los centros escolares de la cabecera municipal.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar