Nacional

Huatulco tu mejor opción para que disfrutes estas vacaciones de “Semana Santa”

Ramón Bragaña

Juchitán, Oax.-  De acuerdo al calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), las vacaciones de semana santa serán del 11 al 22 de abril, lo que significa que los planteles de educación básica regresarán a clases hasta el lunes 25 de abril.

Si tienes planes para salir durante este periodo vacacional, es importante que tomes todas las medidas necesarias para que estos días sean de diversión, tranquilidad y de disfrutar con la familia, para ello te decimos que hacer.


Lo primero que tienes que haces es definir el lugar a donde ir de vacaciones, para ello la costa oaxaqueña es una excelente recomendación, Huatulco cuenta con 9 bahías y 36 playas limpias, algunas con certificaciones internacionales listas para recibirte.


En cuanto a hoteles, Huatulco cuenta con una gran variedad para todos los presupuestos, entre los más recomendables se encuentran el “Biniguenda”, “Santa Cruz”, “Capri”, “Dreams”, “Secrets”, sólo por mencionar algunos.

En cuanto a la comida, lo mismo puedes disfrutar de la carta que ofrecen las palapas en cada una de las bahías, o si eres de un paladar exigente “El Grillo Marinero”, “Konichiwa”, “La Chicatana”, son las mejores opciones para disfrutar de lo mejor de mariscos, pescados y sushis de la mejor calidad.

Además de todo esto, Huatulco se ha convertido en un destino incluyente, bahías como “La Entrega” y el hotel “Biniguenda” cuentan con capacidad para atender y recibir a personas con capacidades diferentes, haciéndolos la mejor opción para consentir a los tuyos.

Ahora ya tienes todo listo para ir organizando tus vacaciones de Semana Santa, recuerda si tomas no manejes y evitar hacerlo cansado, tú seguridad y la de los tuyos te lo agradecerán.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar