Política

Reportan dos menores ahogados en el balneario “Tolistoque”

Ramón Bragaña

Juchitán, Oax.- Francisco Vázquez Jiménez Director del Heroico Cuerpo de Bomberos Juchitán, dio a conocer que en punto de las 15:20 horas, se recibió el reporte al 911, donde se informaba el registro de un par de menores ahogados en el balneario “Tolistoque”, por lo que elementos a bordo de la “Unidad de Ataque Rápido” BJ-101 y la ambulancia BJ-107 acudieron al llamado.


Informó además que, durante el trayecto de las unidades, fueron notificados que los menores estaban siendo trasladados, el primero a bordo de una ambulancia de la población de La Venta y el segundo a bordo de la patrulla de La Ventosa.

De acuerdo a información preliminar uno de los menores habría perdido la vida en una clínica particular de La Ventosa, del segundo de manera extra oficial se sabe que fue trasladado a una clínica de La Venta, donde lamentablemente también perdió la vida.

Desde hace unas semanas en este balneario se realizaron trabajos para ajustar la profundidad, situación que provocó que el área destinada para niños estuviera más profunda, hay que esperar si las autoridades municipales de Juchitán emiten algún comunicado al respecto, además que en esta temporada de “Semana Santa” es necesario la presencia de policías o algún paramédico que atienda emergencias como esta.

Hasta el momento se desconoce el nombre de los menores que perdieron la vida, además de desconocer su lugar de procedencia, información en proceso.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar