Estatal

Comprometida con la preferencia de los juchiteco, casa de empeño Monte Providencia refrenda su servicio ofreciendo confianza y seguridad a sus clientes.

Ramón Bragaña

Juchitán, Oax.- Comprometida con la sociedad juchiteca, la casa de empeño Monte Providencia, refrenda su compromiso ofreciendo en todo momento confianza y seguridad a sus clientes en todos sus empeños.

Después de haber cerrado por unos días, el personal que siempre ha estado atendiendo en esta sucursal abrió la sucursal garantizando en todo momento la permanencia de Monte Providencia en Juchitán y en el Istmo de Tehuantepec.

Graciela Ramírez Gerente de la sucursal de Juchitán de Monte Providencia, dio a conocer que fue un error administrativo lo que provocó la inconformidad, sin embargo, agradeció la buena comunicación y el buen trato del gerente territorial, así como de la administración para poder superar este tema y hoy continuar con la atención y servicio que se merecen los juchitecos.

“Le damos la cara a nuestros clientes, vamos a continuar con el servicio de siempre a nuestros clientes y amigos, que con su preferencia han convertido a Monte Providencia en la mejor opción para el empeño de prendas, equipos electrónicos y una gran variedad de artículos”, refirió 

Por eso y más Monte Providencia invita a clientes y público en general a que acudan a su sucursal ubicada en avenida Efraín R. Gómez, frente al mercado público “5 de septiembre”, recuerda somos Monte Providencia

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar