Política

El triunfo de Pepe Estefan se acerca; recibe magno apoyo

Juchitán de Zaragoza, Oax., a 31 de mayo de 2021.-  A días del cierre de campaña, el candidato a diputado federal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Pepe Estefan Gillessen mantiene el paso firme hacia el triunfo del 6 de junio, ante un apoyo y voto de confianza unánime  de la ciudadanía, que consolida  un proyecto legislativo que podrá al Distrito VII en el desarrollo.

Al desbordar la calles de Juchitán de alegría y ánimo de triunfo por miles
de integrantes del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas (FUCO), Estefan Gillessen aseguró que la victoria es una realidad que se ha ido unificando casa por casa y eventos con la estructura en todos los municipios del distrito.

“Cada día que se acerca al 6 de junio, tenemos la certeza de que ganaremos en las urnas, porque hemos dado muestra del corazón, la pasión y tenacidad que tendremos para defender y pelear por nuestra gente en la Cámara Baja”, puntualizó  entre vivas y aplausos de una multitud que está segura de seguir impulsando la trasformación.

Acompañado candidatas y candidatos de esta localidad, el abanderado de Morena, PTy PVEM confirmó que su agenda legislativa destacará por poner en el centro el interés colectivo para entregar a los istmeñas e istmeños las respuestas que siempre han demandado.

Contagiado por el efusivo cariño incontenible, Pepe Estefan Gillessen agradeció a los integrantes de FUCO acompañarlo en esta jornada electoral  y la ciudadanía que lo ha abrazado con sus propuestas. “Hemos hecho una campaña intensa por escuchar a todos y todas y tengan la seguridad que no fallaré”, cerró.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar