Política

Seguimos avanzando hacía la victoria: Mayra Herrera, candidata a la presidencia de Juchitán de Zaragoza

Durante su siguiente día de caminata por las colonias y secciones de Juchitán de Zaragoza, la candidata por la coalición PRI, PRD y PAN a la presidencia de este municipio, Mayra Herrera Saynes, reiteró que nada la detiene para lograr el triunfo el próximo 6 de junio, y que significa devolverle la seguridad y el bienestar a las familias juchitecas.

Ataviada con su vestimenta tradicional, portando en la mano las propuestas con las que conducirá su gobierno municipal como presidenta de Juchitán de Zaragoza, la Maestra Mayra Herrera no duda en tocar las puertas de cada hogar para pedir el apoyo de sus paisanas y paisanos.

Reiteró que así como esta solicitando el respaldo del pueblo de Juchitán de Zaragoza como presidenta municipal regresará para cumplirles como mantendrá durante su gestión una política cercana y de puertas abiertas.

Agradeció el recibimiento cálido por parte de las vecinas y vecinos en cada reunión, recorrido y visita que realizó este miércoles en la Tercera Sección, el callejón Gral. Heliodoro Charis, en la Novena Sección, Circuito José Gómez, Séptima Sección, Sexta Sección y en el callejón de El Encanto: “su apoyo demuestra que vamos en la ruta correcta, por la reconstrucción de Juchitán”.

Acompañada de la Maestra Rogelia González Luis, la candidata Mayra Herrera realizó también una caminata por el Fraccionamiento Cristobal Colón, para compartirle a los vecinos los 6 ejes que guiarán su gobierno municipal: seguridad, salud, reactivación económica, reonstrucción-obras prioritarias, educación y cultura, y deporte.

Por último, la candidata Mayra Herrera invitó a la población a conocer sus propuestas, trayectoria y trabajo realizado a favor de los sectores vulnerables, y brindarle su voto de confianza el próximo 6 de junio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar