Política

Promoveré la reactivación económica de la región: Pepe Estefan Gillessen

Ciudad Ixtepec, Oax. 22 de Mayo del 2021. Al reunirse con integrantes de una organización de productores de Cacahuate, el candidato a diputado federal por la coalición “Juntos Hacemos Historia “, Pepe Estefan Gillessen reiteró su propuesta de reactivar la economía de la región con base a leyes que potencien la riqueza natural y el trabajo de sus habitantes.

Acompañado de las candidatas morenistas a la presidencia municipal de Ixtepec, Gabriela Olvera López y a la diputación local, Yesenia Nolasco Ramírez, el próximo diputado federal por el distrito electoral VII y abanderado del PT, PVEM y Morena garantizó la promoción de leyes que faciliten a la región y Oaxaca, escalar en el nivel económico.

Vamos a construir una agenda legislativa que incluya las propuestas ciudadanas de todos los sectores para cumplir en los hechos con los anhelos y esperanzas del pueblo que conforma el VII distrito electoral federal, aseguró el aspirante de la coalición integrada por tres fuerzas políticas.

Junto a sus compañeras candidatas, Estefan Gillessen se reunió con un grupo de maestros, quienes expresaron su deseo de sumar propuestas que contribuyan a mejorar la calidad de la educación.

Como parte de su apretada agenda de campaña, Pepe Estefan Gillessen, acompañó al candidato a presidente municipal de Juchitán, Emilio Montero, a promover el voto en la séptima sección y la colonia Lorenza Santiago; antes, inauguró un cuadrangular de fútbol a invitación de jóvenes deportistas locales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar