Política

Emilio Montero está probado y aprobado, no viene a improvisar: vecinos de la colonia Mártires


  • Acude el abanderado del PT a cuatro juntas vecinales en la ciudad, donde le expresan un respaldo categórico.

Juchitán, Oax.-Emilio Montero está probado, y aprobado, no viene a improvisar, señalaron de manera terminante, vecinos de la colonia “Mártires del 31 de julio”, en la junta vecinal con el candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo (PT).  

Josecito Sánchez Cruz, fue claro: “tenga la seguridad de que nosotros vamos a estar con usted en las urnas, para que Juchitán avance”.

Allí, donde Montero inició su recorrido a cuatro reuniones con vecinos, aseguró: entendí el mensaje del ejecutivo federal de hacer llegar los programas federales a todas y todos, de escuchar y atender sin distinguir colores, por eso es que ahora tenemos una gran unidad con el pueblo que respalda este proyecto de gobierno”.

Las palabras de apoyo a la candidatura del abanderado del PT, fueron efusivas, de igual manera, al arribar al fraccionamiento Cristóbal Colón.  “Ya somos miles, quienes queremos que usted siga siendo el presidente, para que siga mejorando nuestro municipio”, le dijo Alberto Reyes Velázquez, vecino del lugar.

En la entusiasmada reunión organizada por el Colectivo Naa ne Lii, Emilio Montero indicó que “su compromiso es con todo el pueblo de Juchitán, más allá de colores, partidos, o religión, contrario a lo que ofertan los viejos líderes de la política juchiteca, que solo buscan ventajas de grupo”.

Contagiados por sus decisivas palabras, la muchedumbre soltó: “Que viva Emilio Montero, Viva Emilio Montero”.

El candidato también visitó al vecindario de la calle Morelos, en la Segunda Sección, donde al amparo de un inmenso árbol de tamarindo, los vecinos le aseguraron: “vamos a caminar con usted en todos los rincones de nuestro Juchitán, porque cuando lo buscamos, usted nos atendió”.

En respuesta, Montero reiteró que para él “primero está el pueblo, su avance sostenido, conjunto, sin privilegiar a unos sobre otros”, lo que le valió el aplauso de los asistentes.

A eso de las 8 de la noche, dirigió sus pasos de nueva cuenta hacia la Segunda sección, en la colonia Zapandú, para encontrarse con más simpatizantes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar