Juchitán

Avalan pescadores y deportistas de Ixhuatán a Pepe Estefan Gillessen como su futuro diputado federal.

Avalan pescadores y deportistas de Ixhuatán a Pepe Estefan Gillessen como su futuro diputado federal.

San Francisco Ixhuatán, Oax. 18 de Abril del 2021. A ras de tierra y cercano a la gente, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a diputado federal por el el VII distrito electoral, Pepe Estefan Gillessen continuó su recorrido de proselitismo político por este municipio donde encabezó encuentros con sectores locales.

Inicialmente, en reunión con pescadores y sus familias, el abanderado de los partido del Trabajo, Verde Ecologista de México y del Movimiento de Regeneración Nacional afirmó que entre sus propuestas está promover la reactivación económica de la región a partir de iniciativas de ley que beneficien a todos sin distinción.

Entre redes de pescadores y lanchas, y a orillas de la playa local, Pepe Estefan pidió a los lugareños su confianza para hacer realidad sus inquietudes como el aliado de los Ixhuatecos en la cámara de diputados, pero sobre todo para que junto construyan un mejor presente y futuro.

Minutos antes, a invitación de los Amigos De Calencho, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” participó en el lanzamiento inicial de bola del cuadrangular de Béisbol entre los equipos: Reforma Agraria, Pueblo Nuevo, Chahuites Concha y Representativo Las Palmas.

A quienes practican el Béisbol, les dijo que el deporte es parte importante en las propuestas de todas y todos los abanderados de la para coalición.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar