Juchitán

ATIENDE GOBIERNO DE JUCHITÁN URGENTES NECESIDADES DE SANTA MARÍA DEL MAR

  • Instala nueva bomba sumergible para solucionar escasez de agua potable y sustituye luminarias del alumbrado público.

Santa María del Mar, Juchitán, Oax.-El Gobierno que encabeza Miguel Sánchez Altamirano responde con prontitud a las urgentes necesidades de abastecimiento de agua potable y de mejora del alumbrado público, que tiene la agencia de Santa María del Mar, señaló el secretario municipal, Mariano Rosado López, al constatar el avance de los trabajos.

Ubicado en el pozo que surte del vital líquido a los lugareños, en la parte poniente de la población y en compañía del agente José Martínez Juan, explicó que personal del Ayuntamiento instaló una nueva bomba sumergible de 5 caballos de fuerza, para resolver el problema de escasez de agua que venían sufriendo los hogares de la  comunidad ikoojt, debido a la falla de la máquina anterior.

Rosado López tambien resaltó la pronta respuesta del munícipe ante las gestiones del agente municipal sobre la sustitución de 35 luminarias LED del alumbrado público, por lo que la brigada de electricistas del Ayuntamiento viajó a la localidad para efectuar el cambio, además de realizar reparaciones en todas las que presentaban algún desperfecto. 

Afirmó que con dichos trabajos los pobladores podrán efectuar sus actividades nocturnas en condiciones de mayor seguridad.

A su vez, José Martínez Juan agradeció la sensibilidad del edil juchiteco hacia las necesidades prioritarias de la agencia, por lo que reconoció sus esfuerzos para que sus paisanos cuenten con suficiente agua potable en sus hogares y disfruten de una mejor iluminación en sus calles.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar