Juchitán

Inaugura Ayuntamiento juchiteco pavimentación en colonia Fidel Peña

Juchitán, Oax.-Con una algarabía marcada por la explosión de cohetes y las dianas de la banda de música tradicional, vecinos de la colonia Fidel Peña recibieron a integrantes del gobierno municipal, que encabezaron la inauguración de 118 metros lineales de pavimentación, en calles de este asentamiento, ubicado al norponiente de la ciudad.

Hacia la una de la tarde de este miércoles, arribaron los concejales, Juanita López Rosado, Jorge Valdivieso Luis y Mirna Ruiz Esteva, así como el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, quienes recorrieron con los lugareños el acceso a la colonia y las calles Antonio Valdivieso y Daniel C. Pineda, donde se realizó dicha obra, con una inversión de 877 mil 900 pesos.

En representación del #PresidenteEmilio Montero, José Antonio Sánchez entregó el saludo del munícipe, para luego afirmar que el alcalde está cumpliendo el compromiso que contrajo con los colonos de mejorar las calles y con ello propiciar una movilidad más segura, que genere bienestar para ellos y sus hijos.  

“Es bueno iniciar una obra, pero es mucho mejor concluirla, y cumplirle a la ciudadanía”, externó el funcionario, al tiempo de informar que la obra beneficiará directamente a poco más de 200 personas.

De su lado, Juanita López Rosado agregó que la construcción fue posible debido a que los vecinos solicitaron al cabildo una sola obra, realmente prioritaria, lo que requirió trabajar para ponerse de acuerdo entre ellos. 

Por lo que agradeció la confianza hacia el edil, a quien a su vez, agradeció por su firme apoyo a la colonia, la cual, dijo, “tiene muchas necesidades”.

Por su parte, Héctor Santiago, vecino del lugar, reiteró el agradecimiento al presidente por responder a la petición de los colonos, haciendo realidad la primera etapa de pavimentación de las calles.

Dirigiéndose al director de obras, dijo: “entregue nuestro reconocimiento, respeto y apoyo al alcalde, en tan importante tarea que tiene de gobernar a Juchitán y sus agencias”.

Luego del acto, los jubilosos vecinos aplaudieron a los integrantes del gobierno juchiteco, se tomaron fotos con ellos y degustaron juntos exquisitos bocadillos. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar