Juchitán

Taxistas de Juchitan promoverán el voto a favor de Pepe Estefan Gillessen.

Taxistas de Juchitan promoverán el voto a favor de Pepe Estefan Gillessen.

Juchitán, Oax. 16 de Abril del 2021. Trabajadores del volante de los sitios de taxi San Jerónimo y la Estación de este municipio refrendaron su respaldo al candidato a diputado federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia “ por el VII distrito electoral, Pepe Estefan Gillessen quien junto a su compañero de fórmula Favián Vásquez López, recibió la muestras de solidaridad

Desde este municipio, el abanderado de los partidos del Trabajo, Verde Ecologista de México y Movimiento de Regeneración Nacional, reiteró que la reactivación económica del Istmo de Tehuantepec es una de sus propuestas prioritarias en su futura agenda legislativa.

Vamos por la reactivación económica de esta importante zona de Oaxaca y México, para que a todas y todos les vaya bien, para que las familias tengan mejores condiciones de vida, para tener igualdad de oportunidades de crecimiento, para construir un país más justo, propuso Pepe Estefan Gillessen a las mujeres y hombres del gremio del volante que colocaron propaganda partidista en sus unidades.

Tras colocar microperforados en sus respectivos vehículos, los taxistas de los dos sitios de este municipio asumieron el compromiso de replicar la propuesta del candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” entre su familia, conocidos y usuarios del servicio de transporte para garantizar el triunfo en las urnas de los futuros aliados de la 4T.

Más tarde, en Ciudad Ixtepec, Favián Vásquez López, compañero de fórmula de Pepe Estefan Gillessen en la candidatura a la diputación federal por el VII distrito electoral sumó a otro gremio de taxistas de esta municipalidad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar