Juchitán

Muere un policía y un presunto delincuente tras persecución policiaca en Juchitán


Juchitán, Oaxaca.-
A través de un comunicado emitido por la Comisaría de Seguridad Pública de Juchitán, Oaxaca, se dio a conocer que durante un enfrentamiento con presuntos delincuentes perdió la vida el Policía Segundo, Ángel Regalado López.

La mañana de este viernes se reportó el asalto a la sucursal de la tienda Oxxo ubicada en el crucero de la ciudad, desde donde elementos de la Policía Municipal a bordo de las motopatrullas iniciaron la persecución de dos sujetos que presuntamente habían cometido el atraco.

A la altura del callejón Los Rosales de la Octava Sección, entre la Avenida Venecia y la Calle Cuahutémoc se le dio alcance a los presuntos delincuentes, y se inició el intercambio de disparos, cayendo en el lugar un elemento de la Policía Municipal y uno de los agresores. Además fueron detenidas tres personas, que fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales, para que se deslinden responsabilidades sobre estos hechos.

Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Oaxaca Subestación Juchitán, pero ya no pudieron hacer nada para auxiliar a las personas que había recibido los impactos de armas de fuego.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad, y se procedió al levantamiento de los cuerpos conforme lo establecen los lineamientos periciales, y se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar