Xadani Xadani

Cartel político de Argelio Orozco “Manantial” encabeza el chantaje al Gobierno Federal con el tema de la Reconstrucción 2020.

El activismo político por interés personal que durante varios años ha empleado el hoy pseudo dirigente Argelio Orozco mas conocido en el bajo mundo del chantaje y la corrupción como “Manantial” ha encontrado una nueva fuente de chantaje político, esta vez generando falsas expectativas entre pobladores damnificados de Xadani durante los sismos de 2017.

Aliado con regidores de la actual administración Carlos López, Paula Vásquez y Soriel Jiménez, además de Miguel Ángel Osorio Rasgado “Gopa”, Amiro López López y Juan Vicente mediante las amenazas y el chantaje quieren presionar a los funcionarios federales de la SEDATU, BIENESTAR y CONAVI para entregarles recursos de la Reconstrucción 2020 en Xadani aún cuando ellos ya recibieron el apoyo con daño total en sus viviendas en el 2017 y la segunda etapa en el 2019.

Los implicados, con mentiras han manipulado a los ciudadanos de Xadani para que los apoyen con bloqueos carreteros para acceder de manera fraudulenta a los apoyos que vienen destinados para todas las personas que realmente necesitan una vivienda y que no fueron contemplados en censos pasados.

Esta forma de manipulación es una práctica recurrente por estos personajes quienes han encontrado en la corrupción, la presión y el chantaje un modo de mala vida.

En un entorno de austeridad y combate a la corrupción a través de la eliminación de intermediarios como lo plantea el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador las prácticas dinosaúricas de estos tres regidores, encabezados por Argelio Orozco “Manantial”, Miguel Ángel Osorio Rasgado “Gopa”, Amiro López y Juan Vicente no tienen cabida.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar