Xadani

Instalan filtro sanitario en Santa María Xadani

Redacción

Xadani, Oax.- Atendiendo el llamado que hiciera el Gobernador del Estado Alejandro Murat, la Administración Municipal que encabeza Óscar Guerra, instaló un filtro sanitario en el acceso principal de esta comunidad zapoteca.

Este filtro sanitario tendrá las funciones de tomar la temperatura a todos aquellos conductores que entren y salgan de la población, así como la desinfección de los vehículos con sales de amonio, aplicación de gel antibacterial y entregar y recomendar el uso de cubrebocas a la población en general.

Para el alcalde de Xadani, esta acción tiene como objetivo romper la cadena de transmisión del Covid19 y con ello disminuir el número de contagios.

“Sabemos que los contagios de Covid19 en nuestra región se han disparado de manera significativa, por lo que es importante atender y sumarnos al llamado que hiciera nuestro gobernador, por ello en Xadani instalamos de manera permanente nuestro filtro sanitario, es tiempo de caminar de manera unida sociedad y gobierno para enfrentar esta pandemia”, refirió

Señaló que con  este filtro sanitario, Santa María Xadani  se suma a los demás municipios de la región en el esfuerzo de redoblar las acciones de prevención del Covid19

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar