Estatal

Responsabilizan a Delegada Federal Nancy Ortiz por posibles brotes de COVID19 por realizar evento masivo en Santa María Huatulco

Ramón Bragaña

Santa María Huatulco, Oax.- Mediante un comunicado de prensa, Giovanne González edil de Santa María Huatulco, responsabilizó a la Delegada Federal Nancy Ortiz, encargada del Programa “Bienestar”, ante posibles casos de COVID19, al no respetar las medidas de prevención y mitigación del contagio del virus SARS-CoV2 (COVID19).

En el comunicado el edil informó que ayer viernes los responsables de este programa federal, realizaron un evento masivo en Santa María Huatulco, sin haber notificado al cabildo para su autorización, además de no respetar las medidas de la sana distancia, mucho menos el uso de protección de equipo personal, como cubre bocas.

Giovanne González señaló que los coordinadores de estos programas como el de “Bienestar”, deben solicitar la autorización para el uso de los espacios públicos, para tomar las medidas necesarias.

Exhortó a toda la población, así como a las organizaciones a no realizar ningún acto masivo, mientras se mantenga la contingencia por COVID19. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar