Municipios Salina Cruz

La participación ciudadana es importante para la creación de Leyes que beneficien a todos: JCAA

•El Municipio fue sede del “Foro de consulta sobre la creación de la Ley de Agua en Oaxaca”, organizado por el Congreso del Estado.

“Más valioso que el oro es el agua, por eso es importante que la ciudadanía este informada y participe en los Foros de consulta sobre la Ley de Agua en Oaxaca”, declaró el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano.

La finalidad de este Foro organizado por la Comisión Permanente de Agua y Saneamiento de la LXIV Legislatura Local, tuvo como finalidad conocer las necesidades y demandas de la ciudadanía para tomarlas en cuenta en los puntos a abordar en los lineamientos de la Ley de Agua en Oaxaca, que busca crear una Ley integral, productiva, de calidad y efectiva.

Pascual Pin, Comunero de Santa Cruz Tagolaba, señaló que la realización de este foro era necesario para aclarar dudas e informar a la población en qué consiste esta iniciativa. “La región del Istmo en los últimos años a sufrido por la escasez de este vital líquido y la mala distribución que hacen de ella, por eso estamos aquí para aportar ideas en base a nuestra experiencia y vivencias”, concluyó.

El municipio de Salina Cruz, fue sede de este encuentro que contó con la presencia de diputados, autoridades municipales, personal de CONAGUA, personal de la Dirección Estatal del Agua, Comisariados Ejidales, Comités de Colonias, por mencionar algunos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar