Regional

Continúan tortillerías “Mis tres angelitos” y “Aquiahuac” ofreciendo a 12 pesos el kilogramo de tortilla.

Ramón Bragaña

05 de feb  Juchitán, Oax.-  Como parte de la campaña de ayuda a la economía de  las familias juchitecas emprendida por las tortillerías “Mis  tres angelitos” y “Aquiahuac”,  continúan ofreciendo el kilogramo de tortillas en 12 pesos.

Con esta medida los representantes de estas tortillerías, señalaron que es una forma de agradecer el respaldo a sus productos por parte de los juchitecos.

Indicaron que estas tortillas mantendrán su precio  de 12 pesos el kilogramo durante los próximos meses, cuidando en todo momento la calidad de las tortillas hechas con maíz cien por ciento natural y entregando kilos completos.

Este programa de ayuda ha sido bien recibido por la ciudadanía, que acude durante todo el día a comprar sus tortillas de maíz cien por ciento natural.

Rosa Castillo ama de casa juchiteca,  comentó que las tortillas de “Mis  tres angelitos” y “Aquiahuac” son las mejores tortillas que se pueden comprar en Juchitán, además de costar 7 pesos menos.

“Yo vengo desde la novena sección a comprar mi tortillas acá con ellos, es una tortilla muy rica, cuando estás esperando a que te atiendan puedes ver a la gente como trabaja y te das cuenta que si son de maíz natural como ellos dicen, además de que cuestan mucho menos y siempre te tratan de muy buena manera y son muy limpios”, refirió

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar