Santo Domingo Ingenio

Coordina Ayuntamiento Municipal acciones de prevención de Covid19 en Santo Domingo Ingenio

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Ante el incremento de casos de Covid19 en el municipio de Santo Domingo Ingenio, la Administración Municipal de Santo Domingo Ingenio que encabeza la Presidenta Amelia Gómez Ríos, en coordinación con la Delegación Regional de Protección Civil Zona Norte – Oriente que encabeza Enoc Ojeda Chevéz, continúan con la implementación de acciones de desinfección en esta población.

Desde muy temprana hora, las acciones de desinfección iniciaron en el filtro sanitario que se encuentra instalado en el acceso principal de la población, lugar donde una a una las unidades de motor fueron desinfectadas.

Para la Presidenta Municipal Amelia Gómez Ríos, estos trabajos van a continuar el tiempo que dure la emergencia sanitaria, con el objetivo de disminuir  los contagios en la población.


“Estamos uniendo esfuerzos sociedad y autoridad, además de seguir las indicaciones establecidas por los gobiernos Federal y Estatal, para mitigar en la medida de nuestras posibilidades los contagios en Santo Domingo Ingenio”, refirió

Agradeció el apoyo que en todo momento han recibido como municipio del responsable de Protección Civil en la zona oriente, quien siempre atiende las peticiones de apoyo para la desinfección de espacios públicos en esta comunidad.

Por su parte Enoc Ojeda Chevéz Delegado de Protección Civil en la zona norte – oriente, señaló que todo el equipo técnico y humano están para atender el llamado de cada uno de los municipios que así lo requieran.

“En Santo Domingo Ingenio tenemos una excelente relación con la Presidenta Municipal, con quien hemos sumado esfuerzos para desinfectar espacios”, comentó 

Esta jornada de desinfección incluyó espacios públicos como el palacio municipal, el parque central, comercios del primer cuadro de la población, además de unidades de taxis y mototaxis.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar