Santo Domingo Ingenio

Continúa Ayuntamiento de Santo Domingo Ingenio con entrega de despensas a sectores vulnerables.

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Con el objetivo de concluir la entrega de despensas a toda la población de Santo Domingo Ingenio, la Administración Municipal que encabeza la Presidenta Amelia Gómez Ríos, en coordinación con el DIF Municipal, continuaron con la entrega de despensas a los habitantes de Santo Domingo Ingenio.

En esta ocasión se reinició la entrega a las familias del barrio “Ventero”, punto donde se había concluido la etapa anterior de repartición.

“Nos hemos sumado al esfuerzo que hace el Gobierno del Estado a través del DIF Estatal, en la entrega de despensas a todas las familias de nuestro municipio, por ello decidimos continuar con la entrega de despensas, pero ahora con los programas que el Ayuntamiento cuenta, para que todas las familias reciban esta ayuda”, refirió

La Presidenta Municipal y el personal del DIF, recorrieron cada uno de los domicilios, donde entregaron de manera personal cada una de las despensas, situación que las familias de Santo Domingo Ingenio agradecieron.

Esta es la cuarta ocasión en que la Administración Municipal de la Presidenta Amelia Gómez Ríos,  realiza la entrega de despensas a todas las familias de Santo Domingo Ingenio, durante la emergencia sanitaria.

En las costas de Oaxaca, un grupo de pescadores captaron estas imágenes, se trata de la unión del agua dulce proveniente de la bocabarra conocida como “Natividad” en Puerto Escondido, este fenómeno se conoce con el nombre de estuario y se da principalmente por las lluvias en la zonas montañosas que arrastran tierra y materia orgánica a su paso, la cual al llegar a la desembocadura provoca este fenómeno visual, que dura apenas algunos minutos en lo que se mezclan ambas aguas.


De acuerdo a Soveck, uno de lo pescadores, señaló que el fenómeno lo apreciaron a  4 millas náuticas de la costa en Puerto Escondido.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar