Santo Domingo Ingenio

Impulsa Amelia Gómez Ríos acciones de prevención ante COVID-19 en Santo Domingo Ingenio


Santo Domingo Ingenio, Oax. – Con el objetivo de impulsar las acciones planteadas por el Gobierno Federal y Estatal, la administración municipal que encabeza la presidenta Amelia Gómez Ríos en coordinación con la Dirección de Protección Civil Municipal, realizaron la entrega de cubre bocas a locatarios del tianguis que se instala bajo el domo de la “Vela Pasión” y los comerciantes del mercado municipal.

Durante su recorrido los elementos de Protección Civil Municipal, exhortaron a los comerciantes a cumplir con las medidas de prevención, como la sana distancia, la aplicación del gel antibacterial y el lavado constante de manos, sobre todo a quienes manipulan productos.

Kosel Calderón Celaya, Director de Protección Civil Municipal, indicó que recibieron instrucciones de la Presidenta Municipal Amelia Gómez Ríos de informar a los comerciantes de las acciones que se deben implementar de manera ordenada y disciplinada”, refirió

Recalcó que las medidas de prevención tienen que ser practicadas por todos los habitantes de Santo Domingo Ingenio y sus agencias municipales.

“La prevención es tarea de todas y todos”

Unidos por un mejor futuro

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar