Juchitán

MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO PREMIA A CAMPEONES DEL TORNEO DE FÚTBOL 7 HERMINIO GALLEGOS

Juchitán, Oax.-El presidente Miguel Sánchez Altamirano entregó la premiación al campeón y subcampeón, así como al tercer y cuarto lugar del Torneo de Fútbol 7 Herminio Gallegos, en una tarde noche donde la unidad deportiva El Juchiteco fue testigo de dos trepidantes duelos, que mantuvieron a los espectadores en vilo.

Tras espectaculares jugadas desde el primer silbatazo, PSG emergió victorioso para alzar el ansiado trofeo de campeón al imponerse a Real Juchitecos, por la mínima diferencia de 1 gol a 0. En tanto que Comején obtuvo el tercer lugar tras vencer a IESIT por 4 a 3, en un juego en el que el marcador osciló en una danza de goles, evidenciando la competitividad de los contendientes.

El alcalde felicitó a los 10 equipos participantes del torneo, a quienes exhortó a “seguir contribuyendo en la promoción del deporte como una herramienta para fomentar valores como la disciplina, el trabajo en equipo y la superación personal”.

“Ustedes son un faro de inspiración para los niños y jóvenes. Sigamos trabajando juntos para construir una comunidad más fuerte y unida a través del deporte”, concluyó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar