Juchitán

JUCHITÁN SE PREPARA PARA LAS TRADICIONALES VELAS 2024

Juchitán, Oax.-Atender oportunamente las solicitudes relacionadas con la seguridad pública, recolección de basura, poda de árboles, alumbrado público, vialidad y protección civil, fue el acuerdo entre la autoridad municipal y representantes de las sociedades de velas, con el fin de sumar esfuerzos para garantizar el éxito de las festividades de mayo 2024.

Durante el encuentro, el Ayuntamiento juchiteco se comprometió a acompañar la organización y realización de las vistosas calendas, las regadas y el convivio en las fiestas nocturnas, para que sea una experiencia inolvidable para la ciudadanía y los numerosos visitantes que se esperan.

Luego de subrayar el valor de dichas celebraciones para el fortalecimiento de la identidad cultural de las y los juchitecos y su impacto positivo en la economía, el gobierno local adelantó que se publicará un cartel oficial de las velas 2024, para promocionar el esplendor, el colorido y la alegría de esta tradición emblemática de Juchitán.

Cabe señalar que a esta reunión también acudieron funcionarios municipales de áreas como Protección Civil, Brigada especial de limpieza, Tránsito y Vialidad, así como de la Comisaría de Seguridad Pública.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar