Juchitán

Entrega Ayuntamiento juchiteco uniformes a trabajadores de Servicios Municipales

Juchitán, Oax.-Un lote de uniformes recibieron trabajadores de la Dirección de Servicios Municipales (DSM), pertenecientes al sindicato SUTAJ, de manos del director de Ingresos, del Ayuntamiento, Rubén Ramírez Sánchez, en representación del #PresidenteEmilio Montero, este martes por la mañana.

En la oficina de la DSM, y acompañado por el titular de la dependencia, Ernesto Vásquez López, el funcionario informó que con esta acción dio comienzo a la entrega de esta vestimenta a miembros de los cuatro sindicatos que laboran en dicha Dirección, de acuerdo a un calendario programado.

Agregó que el propósito es dotar a los trabajadores del equipo indispensable para el desempeño adecuado de sus funciones, lo que redunda en beneficio de la ciudadanía.

Rubén Ramírez externó el reconocimiento del munícipe por el empeño y compromiso con que los trabajadores de la limpieza, rehabilitación del alumbrado público y fontanería, cumplen con su responsabilidad.

De su lado, Ernesto Vásquez López, agradeció que el alcalde esté pendiente de las necesidades de los trabajadores del Ayuntamiento y exhortó a estos últimos a continuar desempeñando su función con eficiencia.

La Dirección de Servicios municipales recolecta diariamente de cincuenta a ochenta toneladas de basura, que es trasladado al basurero controlado de la ciudad.Respecto al alumbrado público, continuamente se realizan reparaciones o cambios en balastras, cables, fotoceldas, receptáculos, soquets dañados o lámparas suburbanas completas, en distintos puntos de la ciudad y agencias municipales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar