Juchitán

MIGUEL SÁNCHEZ DA BANDERAZO A RECONSTRUCCIÓN DE BARDA PERIMETRAL DE PRIMARIA MIGUEL HIDALGO, EN CHICAPA

Juchitán, Oax.-El presidente municipal, Miguel Sánchez Altamirano, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de la fachada y construcción de 90 metros lineales de barda perimetral de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, en la agencia Chicapa de Castro.

El munícipe destacó que la obra es resultado de una gestión que realizó en compañía del delegado de Servicios Educativos, Luis Miguel Ramírez Castillo, ante el director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Emilio Montero Pérez, quien autorizó el recurso para la ejecución de los trabajos.

“Seguimos dando nuestro mejor esfuerzo por la educación de nuestros niños y niñas”, expresó el alcalde. “Estas obras mejorarán las condiciones de la escuela y garantizarán que las y los estudiantes puedan estudiar en un ambiente seguro y adecuado”, apuntó.

Sánchez Altamirano agradeció al director general del IEEPO y al delegado de Servicios Educativos por su apoyo a la educación de Juchitán. “Juntos, estamos trabajando para que nuestros niños y niñas tengan las mejores oportunidades de desarrollo”, concluyó.

Tras reconocer al edil, Luis Miguel Ramírez Castillo señaló que tiene un verdadero compromiso con la educación de las niñas y niños de esta región e indicó que por ello está visitando a todas las escuelas.

“Me trae la educación, me traen los niños”, puntualizó. “Y estamos entregamos insumos a todas las escuelas, porque esa es la encomienda del director general del IEEPO y el gobernador Salomón Jara”, rubricó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar