Juchitán

GOBIERNO JUCHITECO MEJORA CALIDAD DE VIDA DE VECINOS CON PAVIMENTACIÓN EN COLONIAS STAGABE’ÑE’ Y LAS PALMAS

Juchitán, Oax.-El presidente Miguel Sánchez Altamirano, acompañado por concejales de Ayuntamiento, dio el banderazo de inicio a dos obras de pavimentación en las colonias Stagabe’ñe’ y Las Palmas, en la novena sección, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

En la calle 18 de Marzo de la colonia Stagabe’ñe’, donde se pavimentarán 100 metros lineales de la vía, el edil destacó que su gobierno, que es parte de la transformación municipal iniciada en 2019, continúa atendiendo los rezagos en materia agua potable, drenaje, electrificación, entre otros servicios.


En representación de los vecinos, Aníbal Trinidad López, agradeció al alcalde y a los concejales por apoyar a las colonias apartadas del centro de la ciudad, como lo es el caso del asentamiento.


En la colonia Las Palmas, los integrantes del Cabildo acompañaron al alcalde para marcar el comienzo de la pavimentación de 187 metros lineales en la prolongación Rubén Jaramillo.


Allí, el munícipe realizó un recuento de la obra pública que se está llevando a cabo en la ciudad y las agencias; y manifestó que las puertas de su gobierno están abiertas a todo el pueblo de Juchitán para escuchar sus necesidades colectivas.


El profesor Jorge Martínez Saynes destacó la satisfacción de los vecinos ante la realización de la noble acción del cabildo de beneficiar a la colonia con el pavimento de su calle principal.


Acompañaron al presidente las y los concejales: Rosa Elvia Regalado Pérez, Héctor Pineda Santiago, Silvia Elena Vásquez López y Raúl Gómez Sánchez. Asimismo, el secretario municipal, Mariano Rosado López, y el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar