Juchitán

DESDE JUCHITÁN ABONAREMOS A LA ESTABILIDAD QUE NECESITA LA PRIMAVERA OAXAQUEÑA: EMILIO MONTERO

  • El edil juchiteco da la bienvenida al gobernador electo, Salomón Jara, en su visita de agradecimiento a Juchitán.

Juchitán, Oax.-Buscando puntos de coincidencia y en permanente diálogo, abonaremos desde Juchitán a la estabilidad que necesita la Primavera Oaxaqueña, para enfrentar juntos con Salomón Jara los rezagos que tiene nuestro estado, señaló enfático el alcalde Emilio Montero al dar la bienvenida al gobernador electo, en su visita de agradecimiento al municipio juchiteco.

“Queremos que sepas que cuentas plenamente con el apoyo de todos los referentes de este municipio y del Istmo”, ratificó a Jara Cruz el  también miembro de Consejo Consultivo Estatal de Morena, en conocido salón ubicado al norte de la ciudad, la tarde de este miércoles.

Montero también exhortó a los liderazgos presentes en la reunión a seguir sumando esfuerzos, cada uno desde su trinchera, pero unidos, trabajando como un mecanismo de reloj, para lograr concretar el sueño superior de un mejor Oaxaca. 

Dijo sentirse seguro de que Salomón Jara sabrá reconocer el esfuerzo de cada uno de los que participaron decididamente a favor del gobierno de la Cuarta Transformación.

Al reflexionar sobre el desafió que representa asumir el gobierno de la entidad, sentenció: Vendrán los golpes de quienes no les guste nuestra manera de gobernar para el pueblo, sin embargo, si permanecemos unidos, seremos fuertes y lograremos que lo que juntos soñamos sea una realidad”.

Y cerró su participación convocando a los asistentes a materializar el discurso de la Cuarta Transformación en su relación con el nuevo gobierno que encabezará Salomón Jara.

De su lado, Jara Cruz afirmó que la izquierda está frente al reto de poner de manifiesto que sabe gobernar, siguiendo el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador, que defiende los intereses del pueblo de México frente a la resistencia de una oligarquía que lo golpetea todos los días, porque perdió sus grandes negocios.

“El pasado 5 de junio todos ustedes ayudaron para que la 4t llegara a Oaxaca, por eso vamos a trabajar con mucho amor y dedicación, de día y de noche, para sacar a nuestro estado de esos últimos lugares en educación, salud e igualdad, porque nosotros no nacimos para la pobreza y la marginación”, declaró.

El originario de San Melchor Betaza remarcó que el estado tiene todo para salir adelante, y que el buen gobierno que necesita está a las puertas. “Y lo vamos a lograr con hombres y mujeres trabajadoras como ustedes”, aseguró.

“Por eso, quiero invitarlos a que me acompañen a tomar posesión el primero de diciembre en la Cámara de Diputados, a las 9 de la mañana, y después a celebrar con todo el pueblo oaxaqueño, porque a partir de ahora estarán las puertas abiertas y  habrá diálogo y comunicación con todas y todos”, concluyó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar