Juchitán

JUNTOS ESTAMOS CONSTRUYENDO EL DESARROLLO EN NUESTRAS AGENCIAS, ASEGURA EMILIO MONTERO

Juchitán, Oax.-El presidente Emilio Montero ha dejado en claro que su política pública en las agencias está atendiendo añejas demandas de la población, después de haber consensado con los pobladores las necesidades más prioritarias. 

“Me siento orgulloso porque por primera vez en la historia del municipio se está dando a estas comunidades un trato igual que a la cabecera municipal”, asentó, para luego remachar: con hechos, estamos construyendo juntos el desarrollo en nuestras agencias municipales.

En este contexto, refirió las obras y acciones que actualmente está realizando el Ayuntamiento en estas localidades.

“Tras 9 años sin luz en sus calles, restablecimos el alumbrado público en Santa María del Mar, con la instalación de 160 luminarias tipo LED, luego de la construcción de una granja solar para suministrar energía eléctrica a la población, aseveró, aunque puntualizó que la prioridad sigue siendo procurar un camino carretero de acceso a la localidad. 

En ese mismo contexto, refirió la reconstrucción de drenaje en las calles Miguel Hidalgo, Morelos y Benito Juárez, de La Ventosa; la rehabilitación del camino carretero al Palmar, en Chicapa de Castro; la entrega de una sembradora agrícola a la comunidad del ejido Emiliano Zapata; la pavimentación del entronque a la agencia Playa Vicente; y la Instalación del alumbrado del campo de futbol “Venado”, en La Venta. 

“En el caso de Álvaro Obregón, se consensó la construcción del Banco del Bienestar, allí el Ayuntamiento adquirió el terreno donde se construirá la sucursal”, subrayó.

“Sin embargo, hay que reconocer que estos avances son producto de la suma de esfuerzos entre gobierno y sociedad para concretar el verdadero desarrollo de Juchitán”, finalizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar