Juchitán

Respalda Juchitán al gobernador Salomón Jara ¡Viva la Cuarta Transformación!

¡En Oaxaca, tenemos y vamos a seguir teniendo un gobierno del pueblo y para el pueblo!, señaló Emilio Montero Pérez

El joven político mostró el músculo en el primer municipio que gobernó la izquierda en México, la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza.

Al gobierno de Salomón Jara Cruz lo guía la organización y no la improvisación, lo guía la clara voluntad del pueblo, la aspiración de salir del atraso y del abandono. ¡Y en esa ruta, estamos avanzando!, afirmó Emilio Montero Pérez ante el pueblo istmeño que con la Calenda por el primer año del buen gobierno, mostró este domingo su respaldo a Primavera Oaxaqueña. 

El numeroso contingente conformado por organizaciones sociales, habitantes de las agencias, colonias y de diversos municipios de la región abarrotó desde temprana hora las vialidades de la Heroica Ciudad de Juchitán, primer municipio que gobernó la Izquierda en México y con el grito unánime de “¡es un honor estar con Salomón!, refrendó su apoyo y confianza a la Cuarta Transformación. 

Durante su intervención en un mitin en la calle 16 de septiembre, donde le acompañó el presidente municipal Miguel Sánchez Altamirano, Miguel Quetu y militantes morenistas, el joven político puntualizó que los principios de esta administración estatal emanan de los principios que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador y como lo ha manifestado el gobernador del Estado, en el humanismo de la Cuarta Transformación: ¡por el bien de todos, primero los pobres!

“El heroico pueblo de Juchitán, confió en el proyecto de gobierno del ingeniero Salomón. Confiamos, porque estábamos cansados de gobiernos que venían con promesas y se iban con el dinero del pueblo; estábamos hartos como siempre lo ha dicho nuestro Gobernador, de políticos mediocres, fantoches y corruptos, que nos hablaban bonito y saqueaban al pueblo, para ellos y para sus amigos. ¡Pero llegó la esperanza y se instaló en el corazón de Oaxaca hace un año!”, destacó el actual director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO). 

Montero Pérez, quien ha caminado junto con el Mandatario en la ruta por la Cuarta Transformación y la Primavera Oaxaqueña, resaltó que es justo reconocer y aplaudir al ingeniero Salomón Jara cuando dice que “todas las acciones de gobierno se han orientado para que en Oaxaca florezcan la libertad, la justicia y la igualdad”; porque ese es el espíritu que ha guiado el programa de gobierno en este año, y que lo seguirá guiando durante los próximos 5 años.

Manifestó también que el ejemplo de trabajo que a diario da el Presidente de la República, es replicado en Oaxaca por el Gobernador y a los grandes proyectos que impulsa para detonar la economía del sureste del país, la Primavera Oaxaqueña le acompaña con obras y acciones a lo largo de las 8 regiones. En Oaxaca, ¡tenemos y vamos a seguir teniendo un gobierno del pueblo y para el pueblo!, concluyó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar