Juchitán

Reconoce Nino Morales, trabajo legislativo de Diputada Miriam Vázquez Ruíz

San Raymundo Jalpan, a 17 de noviembre de 2023.- Antonino Morales Toledo referente estatal de la 4T, reconoció el trabajo parlamentario de la diputada local Miriam de los Ángeles Vázquez Ruíz, quien rindió su Segundo Informe Legislativo.

El joven político del Istmo, sostuvo que la ex Presidenta de la Mesa Directiva de la LXV legislatura del Congreso del Estado, -quien también es de origen zapoteca,- es una mujer comprometida con la transformación de la entidad y también con los grupos vulnerables, a quienes desde siempre ha acompañado y arropado en las distintas trincheras en las que ella se ha desempeñado.

Nino Morales, indicó que Miriam Vázquez legisló siempre en la búsqueda de dar solución a temas sensibles para la sociedad, como reintegrar a las personas en situación de calle, la iniciativa tres de tres, entre otras propuestas que ahora forman parte de la legislación estatal.

Antonino Morales Toledo, sostuvo que Miriam Vázquez Ruíz, es una diputada indígena, con características humanas que la distinguen con la lucha social, los grupos vulnerables y la transformación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar