Estatal

Unidad y movilización para impulsar la Cuarta Transformación, pide Antonino Morales

San Pedro Ixtlahuaca, Oax, 6 de noviembre 2023.- El destacado líder y militante comprometido con la Cuarta Transformación, Antonino Morales Toledo, sostuvo que sólo con la unidad y la movilización de las y los compañeros se podrá dar continuidad al proyecto que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Quiero pedirles unidad para que sigamos empujando la Cuarta Transformación, las asambleas informativas contribuyen mucho porque se toman decisiones importantes; y con la movilización se logra que los políticos volteen a las comunidades, a los pueblos y que así se apliquen correctamente los recursos de nuestro país”, destacó.

El referente estatal resaltó la importancia de mantener la cohesión para el proyecto transformador, además la fuerza colectiva y la participación activa en asambleas y manifestaciones son fundamentales para atraer la atención de los líderes políticos hacia las necesidades reales de las comunidades y asegurar la adecuada distribución de los recursos nacionales.

El llamado de Antonino Morales Toledo a la unidad es un recordatorio poderoso de que juntos, como un frente unido, se pueden lograr cambios significativos y asegurar un futuro mejor para el país.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar