Estatal

Agradece Antonino Morales a Gobernador Salomón Jara oportunidad de servir a Oaxaca

*Como Secretario de Administración, procuré en todo momento servir a nuestro Estado y contribuir con todo lo que soy a la Transformación democrática de la vida pública oaxaqueña, dijo

*El motor de la transformación es el pueblo. Y con él, me dispongo a trabajar con la energía que siempre nos ha caracterizado, señaló

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 2 de octubre de 2023.- Con el pueblo todo, sin el pueblo nada, sostuvo Antonino Morales Toledo, al presentar al Gobernador Salomón Jara Cruz, su renuncia al cargo de Secretario de Administración del Gobierno del Estado.

El ahora ex titular de la política administrativa estatal, destacó la
importancia que para él, significó haber servido al primer gobierno de la transformación en Oaxaca y que es encabezado por su amigo el ingeniero Salomón Jara Cruz.

Morales Toledo dijo que a lo largo de diez meses, sirvió con alegría y vocación al pueblo, tiempo en el que pudo contribuir con todo lo que es, a la transformación democrática de la vida pública oaxaqueña.

El joven político istmeño, manifestó que los motivos que lo animan a renunciar son sinceras, en virtud que llegó el momento de seguir sirviendo al Estado y al movimiento desde otra posición, ejerciendo otras actividades, trabajando con la energía que siempre lo ha caracterizado.

Antonino Morales, se reiteró como el leal y seguro servidor del mandatario oaxaqueño Salomón Jara Cruz y destacó que fue un honor trabajar para su administración, por el bien de Oaxaca y por el bien de México.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar