Juchitán

SUPERVISA MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO DOS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN COLONIAS SAN JOSÉ Y TRUJILLO

Juchitán, Oax.-El presidente municipal, Miguel Sánchez Altamirano supervisó este viernes las obras de pavimentación que realiza el Ayuntamiento en las colonias San José y Trujillo.

 En la colonia San José, el edil constató la construcción de 132 metros de pavimento en la calle principal. Sánchez Altamirano dijo que esta obra es de suma importancia para mejorar las condiciones de tránsito para las familias que viven en el lugar.

Acompañado por el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, el alcalde también supervisó los trabajos de colado de guarniciones de la pavimentación de 130 metros lineales de la prolongación Venecia, en la colonia Trujillo, al poniente de la ciudad.

 Allí, el alcalde afirmó que su administración sigue “avanzando en el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las y los juchitecos que viven en la periferia.”

El alcalde finalizó diciendo que continuará supervisando las obras que realiza el Ayuntamiento para garantizar su calidad y beneficio para la población.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar