Juchitán

De cara al pueblo, y con su participación, Gobierno de Juchitán reconstruye drenaje colapsado: Emilio Montero

De cara al pueblo, y con su participación, Gobierno de Juchitán reconstruye drenaje colapsado: Emilio Montero

Supervisa rehabilitación de drenaje colapsado en callejón Los cocos, en la Octava sección.

Voces que pretenden dejar mal al Ayuntamiento no prosperarán, ataja.

Juchitán, Oax.-De cara al pueblo, y con su activa participación, el Gobierno de Juchitán está reconstruyendo el drenaje colapsado, señaló el #PresidenteEmilio Montero, al inspeccionar la fase final de la reconstrucción del drenaje en el callejón Los cocos, en la Octava sección.

Acompañado por el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, agregó que la obra realizada en este callejón será entregada en óptimas condiciones y atendiendo puntualmente las observaciones de los vecinos.

Respecto a algunas críticas aparecidas en redes sociales, ante la emergencia de aguas residuales, producto de los mismos trabajos, atajó: voces que pretenden dejar mal al ayuntamiento arguyendo un mal trabajo, no prosperarán, porque siempre explicamos durante toda la obra cuales son la implicaciones e incomodidades que generará la misma.

En este sentido, explicó que al término de la reposición del pavimento en el lugar, se realizará una limpieza general de la nueva tubería, con un vehículo vactor, para dejarlo funcionando a su real capacidad.

En ese contexto refirió que está solicitando al gobierno del estado que libere el seguro del vactor nuevo que recibió el Ayuntamiento, y que está sin trabajar por ese motivo, para que atienda éste y otros casos de azolve en la red de drenaje.

De su lado, José Antonio Sánchez aclaró que las aguas negras que se observaron en la colonias al norte de la construcción se debieron a un taponamiento que se hizo para poder ejecutar la obra, pero que ya fue retirado, en tanto que las emergidas en el cruce con la avenida Argentina, se derivan de una fractura en esa línea, que será atendida con el desazolve de esa avenida y la calle Cuauhtémoc.

“Vamos a estar supervisando de manera permanente los trabajos, para entregar una obra útil, que beneficie a la Octava, pero también a las colonias de la parte norponiente de la ciudad”, finalizó. -0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar