Juchitán

ENCABEZA MIGUEL SÁNCHEZ REUNIÓN DE TRABAJO SOBRE AVANCES DE ACTUALIZACIÓN DE ATLAS DE RIESGO DE JUCHITÁN

Juchitán, Oax.-El presidente Miguel Sánchez Altamirano encabezó la reunión de trabajo sobre los avances de la elaboración del Atlas de Riesgo de este municipio, un documento que será de gran utilidad para hacer una mejor planeación del desarrollo para contar con infraestructura más segura y contribuir a la reducción de riesgos de desastres.

En oficinas del Ayuntamiento, el alcalde destacó que Juchitán forma parte de los primeros 13 municipios del Istmo de Tehuantepec que resultaron beneficiados con la elaboración o actualización de dicho instrumento, que implica un alto costo, gracias al apoyo del gobernador Salomón Jara Cruz.

Agregó que su administración está muy comprometida con la prevención de riesgos para la población juchiteca, por lo que trabajará muy de cerca con la empresa encargada de actualizar el documento.

En la exposición de los avances en los rubros de Fenómenos Geológicos e Hidrometeorológicos, del citado Atlas, participaron Diego Edgar López Maldonado, Eliseo Rangel Escobar, Iván Celestino Olivares y Miguel Ángel Escalona Hernández, de la empresa Consultoría Especializada en Desarrollo Urbano.

Estuvieron presentes: el coordinador de Protección Civil local, José Manuel Ríos Cartas, el director de Obras Públicas, Jose Antonio Sánchez López, el secretario municipal, Mariano Rosado López, la directora de Salud, Lilibeth Jiménez Robles y el delegado regional de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Jesús González Pérez.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar