Juchitán

FESTEJA COLECTIVO LA POPULOSA A MADRES JUCHITECAS CON NUMEROSOS REGALOS Y SORPRESAS

Juchitán, Oax.-A través de un show por demás entretenido y un sorprendente sorteo, el Colectivo La Populosa festejó este viernes a las madres juchitecas con centenares de regalos y sorpresas, en sus oficinas ubicadas en la calle Libertad, entre Melchor Ocampo e Insurgentes, en la Séptima sección.


Al dirigirse a las asistentes, la presidenta de la organización, Reyna Alonso Carrasco, señaló que el propósito del evento es reconocer el valor de todas las madres que con su empeño y dedicación construyen un mejor futuro para las nuevas generaciones de juchitecas y juchitecos.


Acompañada de su esposo, el alcalde Miguel Sánchez Altamirano, agregó que el Colectivo continuará trabajando al lado de las industriosas mujeres de Juchitán para lograr mayores oportunidades de desarrollo y bienestar para sus hijas e hijos.


El festejo continuó con el show de Guendanayeche’, quien realizó divertidas dinámicas con niñas y niñas para ganar premios para sus mamás, arrancando grandes carcajadas a estas últimas por las jocosas pruebas en que participaron sus retoños.


El sorteo final impresionó gratamente a toda la concurrencia, pues los premios que consistían en ventiladores, estufas de mesa, juegos de sartén, hornos de microondas, licuadoras, entre otros electrodomésticos, se le entregó a un gran número de madres, más allá de que a su llegada al evento se les hizo entrega de un obsequio a todas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar