Estatal

Usuarios denuncian al taller de autos de la agencia Ford de Salina Cruz.

Ramón Bragaña

Salina Cruz, Oax.- Eliseo Medina propietario de un automovil compacto denunció a PrizmaNoticias el incumplimiento por parte del taller de la agencia Ford ubicada en Salina Cruz, en el Istmo de Tehuantepec.

A dos años de haber ingresado su automovil a través de una empresa aseguradora, al día de hoy Ford Salina Cruz, no a concluido con las reparaciones correspondientes, para que su unidad quedé reparada al cien por ciento. Cabe destacar que la aseguradora del automóvil entregó las piezas (algunas erroneas) y ahora ni el taller ni la aseguradora se quieren hacer responsables.

“No se trata de lo que cuesta la pieza, se trata que para eso pagamos un seguro, mi unidad es nueva, por eso acudimos al suguro del auto y ellos se llevaron la unidad a la Ford, a dos años no nos dan ninguna respuesta, no se vale”.

Explicó además que cada vez que se acercan a la gerente de la Ford para tratar de encontrar una solución, lo único que reciben son malos tratos y ninguna solución.

“Nosotros pagamos un seguro y la empresa, en este caso la aseguradora y el taller de la Ford debeería cumplir con su trabajo, la verdad es muy lamentable la pésima imagen y el mal servicio que está ofreciendo”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar