Juchitán

INAUGURACIÓN DEL DEPORTIVO NEZAGUETE’ SERÁ EN NOVIEMBRE: EMILIO MONTERO

Juchitán, Oax.-La ceremonia inaugural del Parque Deportivo y Centro de Desarrollo Comunitario Nezaguete’ será a mediados del mes de noviembre anunció este sábado el presidente Emilio Montero tras realizar un recorrido por la construcción.

Durante la supervisión, y acompañado por el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, el alcalde constató que la obra registra un avance del 98 por ciento. 

El munícipe confirmó que los últimos trabajos que se están desarrollando son los de jardinería y colocación de lámparas, los cuales culminarán en dos semanas. 

Asimismo, recorrió los múltiples espacios con los que cuenta el deportivo 

para la práctica del deporte, la recreación al aire libre y para el aprendizaje de nuevas habilidades:

Una cancha de fútbol con pasto sintético; 2 campos de tala’dxi’; un área de skate; tiro libre de baloncesto; y área de juego gol-para; además de dos áreas de pícnic con asientos y mesas de concreto; un juego infantil llamado trepador; una plaza y zona apergolada del Centro de Desarrollo Comunitario, que también cuenta con tres aulas para efectuar talleres.

“Prácticamente todo está listo para que entreguemos esta importante obra que será uno de los mejores lugares de convivencia familiar en la ciudad”, finalizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar