Juchitán

ENTREGA GOBIERNO JUCHITECO ALUMBRADO DE CAMPO DEPORTIVO “VENADO”, EN LA VENTA 

La Venta, Juchitán, Oax.-La noche de este miércoles el director de Agencias Municipales, Pavel Montero López, y el agente Jorge Roque Altamirano Matus entregaron a la comunidad deportiva de esta agencia el alumbrado del campo de futbol “Venado”, que lució iluminado por primera vez.

El funcionario municipal puntualizó que la instalación de luminarias fue solicitada por el agente al presidente Emilio Montero. 

Explicó que desde el inicio del primer periodo del alcalde al frente del Ayuntamiento está privilegiando el deporte como una herramienta para restablecer el tejido social y prevenir las adicciones. 

En ese sentido, detalló que en Ejido Zapata está por iniciar la construcción de una unidad deportiva y en La Ventosa se están activando los campos deportivos que durante años estuvieron en el abandono. “Como pueden constatar, este gobierno está comprometido con la juventud juchiteca”, subrayó.

De su lado, Jorge Roque Altamirano Matus dijo sentirse contento por la sensibilidad que mostró el edil al plantearle el proyecto. Agradeció el mejoramiento del campo a través de la iluminación que beneficia a la niñez y juventud de la población.

Acto seguido, se realizó un conteo y se encendieron las luminarias ante el aplauso de las y los asistentes, tras lo cual, se efectuó el partido amistoso entre los equipos Sims y Club del Pueblo.

A este acto también acudió el coordinador municipal de Deportes, Julio César Santiago Linares, y el presidente del Comisariado Ejidal, Miguel Ordaz Marcos.  

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar