Juchitán

SUPERVISAN AYUNTAMIENTO JUCHITECO Y SEDATU OBRA DE RENOVACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO

Juchitán, Oax.-El secretario municipal, Mariano Rosado López, y el titular de la Unidad de Microrregiones de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Juan José León Gámez, supervisaron este miércoles los avances de la Renovación del Centro Histórico.

En representación del alcalde Emilio Montero, el funcionario local y el representante de la dependencia federal constataron un avance del 75 por ciento en el parque Heliodoro Charis Castro, donde terminaron en obra negra los sanitarios, y está por completarse la construcción del techo tipo bóveda de ladrillo de los locales cuya protección metálica se empezó a colocar.

Las losas de las canchas de baloncesto están listas y se colocaron porterías y el soporte para tableros.

En tanto que la obra general, que incluye la intervención del parque Benito Juárez y las calles céntricas, reporta un avance del 60 por ciento, con la calle José F. Gómez prácticamente concluida, tras la colocación del nuevo pavimento, adoquines y árboles en las aceras.

Durante la visita a la obra, Mariano Rosado López también acordó con el director de Obras PMU Oaxaca, de la Sedatu, Job Alejandro Acevedo García, liberar en la segunda semana de agosto las calles que rodean al parque Benito Juárez para efectuar los trabajos de renovación de dichas vías.

Participaron en el recorrido el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, José Antonio Sánchez López, el jefe de la supervisión externa contratada por la Sedatu, Jonathan Hernández, y la directora general de Desarrollo Regional de la Sedatu, Mila Ortiz Sánchez.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar