Juchitán

INSTALA GOBIERNO DE JUCHITÁN ALUMBRADO EN EL CAMPO DEPORTIVO “VENADO” DE LA VENTA

  • Por primera vez la ciudadanía podrá realizar sus actividades deportivas en el lugar, en horario nocturno.

La Venta, Juchitán, Oax.-Con la instalación de luminarias en el campo de futbol “Venado” de esta agencia, el gobierno que encabeza Emilio Montero abre la posibilidad de que los pobladores puedan efectuar allí sus prácticas deportivas durante la tarde noche.

A este respecto, el agente municipal, Jorge Roque Altamirano Matus, indicó que los trabajos iniciaron el lunes y se tiene programado terminar en siete días. “Es una aportación importante para el impulso del deporte y para la juventud”, afirmó.

De su lado, el director de Agencias Municipales, Pavel Montero López, explicó que la acción forma parte de los trabajos que se están realizando en coordinación con las autoridades de las agencias, con el propósito de recuperar espacios públicos y prevenir adicciones en la juventud juchiteca.

En ese sentido, detalló que el primero de julio se realizó la limpieza y rehabilitación del alumbrado del denominado “Campo sintético”, en La Ventosa; y el miércoles 13 el presidente Emilio Montero anunció la construcción de una unidad deportiva en Ejido Emiliano Zapata.

“La responsabilidad que el alcalde nos encomendó es clara: tratar a todas las agencias municipales por igual, puesto que todas son parte de Juchitán y todas merecen la misma atención”, finalizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar