Juchitán

Sedatu lamenta fallecimiento del subsecretario de Ordenamiento Territorial y Agrario, David Cervantes Peredo

Ciudad de México; 18 de junio de 2022.- El personal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y todos sus organismos sectorizados lamentan el fallecimiento de David Ricardo Cervantes Peredo, subsecretario de Ordenamiento Territorial y Agrario quien también se desempeñaba como Comisionado Nacional para la Reconstrucción.

El subsecretario Cervantes Peredo trabajó con compromiso y honestidad por la transformación del país desde el ámbito territorial, en materia agraria, de vivienda y social. Trabajó con organizaciones no gubernamentales, estuvo al frente de Casa y Ciudad A.C., del Instituto de Vivienda de la Asamblea de Barrios A.C; y fue integrante de la Primera Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

También se desempeñó como diputado federal en la LXII Legislatura por el distrito 30 de Tlalpan y fue diputado local por el distrito 40 en la Asamblea Legislativa durante la VII Legislatura.

Formó parte del equipo de gobierno del Distrito Federal en la Dirección General del Instituto de Vivienda en la administración de 2000 a 2005 y fue responsable del Programa Nacional de Reconstrucción (PNR), tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Descanse en paz.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar