Regional

Deportistas de Juchitán denuncian a “Cafres” de la línea Ómnibus de Ixtepec S. A


Ramón Bragaña

Juchitán, Oax.-  Ciclistas y corredores de municipios de Juchitán y El Espinal denunciaron a conductores de la línea de autobuses Ómnibus de Ixtepec S. A mejo conocidos como “UPSIS”, por no aventar  las unidades mientras realizan sus actividades deportivas.

Moisés Medina corredor de la población de Juchitán, indicó que desde hace varias semanas han notado que el conductor del  autobús marcado con número económico “1024” les ha aventado la unidad mientras ellos van corriendo a la orilla de la carretera Juchitán – Ixtepec.

“Llevamos años corriendo y andando en bicicleta en esta carretera, de repente se te acerca algún conductor de manera imprudente, sin embargo, hemos notado que el conductor de la unidad “1024” nos avienta literalmente su unidad, la verdad no entendemos el porque de la actitud de este cafre”, refirió

Ante la falta de ciclo vías y espacios deportivos limpios y seguros,  este  tramo carretero es muy concurrido por ciclistas y corredores quienes durante la mañana y la tarde la ocupan para practicar su deporte favorito.

“Necesitamos que las autoridades de vialidad puedan hacer un exhorto a los responsables de la empresa Ómnibus de Ixtepec S. A. para que sus conductores respeten al ciclista y a los corredores, no hay que esperar a que pase una desgracia para que se pongan las pilas”, indicó

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar