El Destroyer supo sobreponerse a un par de rounds de terror, pero ganó por decisión unánime por tarjetas de 118-109, dos veces y 117-110. Con este resultado el mexicano llegó a 34 triunfos en sus carrera, 22 han sido por la vía del nocaut, y tiene dos derrotas.
El primer round fue de estudio para ambos pugilistas, incluso se le vió más animado a mexicano que se fue al frente y logró conectar en un par de ocasiones a su rival.
El siguiente asalto fue una pesadilla para Andy Ruiz. Chris Arreola, veterano de mil batallas, supo contrarrestar el ataque del Destroyer y con un derechazo mandó a la lona al mexicano, que pudo ponerse de pie, pero estuvo mermado.
Para el tercero, una vez más el estadounidense fue dominante. Con grandes combinaciones logró pegarle a Ruiz, quien no sabía cómo defenderse ante la avalancha que fue Arreola.
Después se empezó a animar el mexicano, y fue cuando se le pudo ver de mejor forma para dominar poco a poco la pelea, que fue sobrellevando, además de que en lo físico se le empezó a ver mermado al estadounidense.
Para el décimo round, el buen estado físico de Andy Ruiz se notó, Chris Arreola empezó a aguantar y a recibir duros derechazos e izquierdazos del mexicano, en busca del nocaut, pero su rival, como digno guerrero aguantó todo el vendaval.
El combate terminó con el intento de Andy Ruiz por mandar a la lona a Chris Arreola, se le fue como un huracán, pero el estadounidense pudo aguantar hasta el final, para culminar con un abrazo de dos grandes peladores.