Regional

En la mira de la polaca Jóvenes levantan la mano para encaminar el rumbo de Santiago Niltepec

Santiago Niltepec, Oax.- Como los vientos de octubre, los tiempos electorales ya están a la vuelta de la esquina y en Niltepec los jóvenes profesionistas comienzan a levantar la mano para llevar a buen puerto los destinos de esta comunidad ubicada en la zona oriente del Istmo de Tehuantepec.
Uno de los que está en la mira es José Enoc Ojeda Chevez, oriundo de la tierra del oro azul, a sus 28 años se ha destacado en la Delegación Regional de Protección Civil zona Norte – Oriente.


Desde que se encuentra la frente de la Delegación de Protección Civil, ha demostrado en el campo de trabajo la determinación y empuje que se ha requerido, ante la emergencia sanitaria por Covid19, José Enoc Ojeda Chevez en todo momento ha mostrado la capacidad para realizar junto con el equipo de trabajo que él encabeza, acciones de desinfección no sólo en su comunidad Santiago Niltepec, sino en diversos municipios, donde gracias a su capacidad y resultado, es llamado por las diferentes autoridades municipales para sumarse al esfuerzo de disminuir los contagios de esta terrible enfermedad.


Ingeniero Electromecánico en Tecnológico Nacional de México Campus Istmo, cuenta con una maestría en Ingeniería Administrativa por el Instituto de Estudios UniversitariosCampus Oaxaca.
Activo, dinámico y con la experiencia de conocer cada rincón de su comunidad, José Enoc Ojeda Chevez conoce de primera mano las necesidades de la gente, ha caminado sus calles, en la última afectación por lluvias que dejó la onda tropical número tres, se sumó a las tareas en beneficio de sus paisanos, convirtiéndolo en la mejor opción para Santiago Niltepec.


Gracias a su alto desempeño y coordinación en el sismo del 23 de junio, recibió un reconocimiento del ex Coordinador de Protección Civil Nacional David E. Leon Romero.
Nos vemos en nuestro siguiente espacio de “En la mira de la polaca”, donde continuaremos platicando de los posibles candidatos que se espera aparezcan en las boletas electorales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar