Política

Habitantes de Santa María Xadani, mantienen medidas de prevención ante emergencia sanitaria

Ramón Bragaña

Juchitán, Oax.-  Habitantes de la comunidad zapoteca de Santa María Xadani, han respetado las medidas de prevención implementadas por el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, dando como resultado que forme parte de los municipios que aún no reportan casos positivos de Covid19 en la región del Istmo de Tehuantepec, de acuerdo a la información proporcionada por los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO). 

Óscar Guerra alcalde de esta población indicó que desde el inicio de la emergencia sanitaria, en Xadani se han acatado las recomendaciones emitidas por el Gobierno Federal.

DCIM\100MEDIA\DJI_0432.JPG

“Hemos exhortado a la población en general a acatar las medidas de la “Sana Distancia” y el “Quédate en Casa”, además de mantener informada a los habitantes de las recomendaciones que se deben implementar para prevenir el contagio del Covid19”, refirió

Además en los últimos días el alcalde municipal Óscar Guerra, en coordinación con la Sedapa, realizó la sanitización de calles de este municipio. 

“Una parte importante para poder detener el contagio del Covid19 es la prevención, por ello y gracias al apoyo de la Sedapa, sanitizamos las principales calles de Santa María Xadani”, indicó

Es así como Xadani se mantiene dentro de los municipios libres de Covid19 en el Estado de Oaxaca. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar