Regional

Dona Ayuntamiento de Santo Domingo Ingenio cubos de protección para médicos y enfermeras del hospital “Macedonio Benítez Fuentes” de Juchitán


Ramón Bragaña

Juchitán, Oax.- Ante la falta de insumos y equipo médico especializado para la atención de paciente COVID19 en nuestra región del Istmo de Tehuantepec, la Presidenta Municipal de Santo Domingo Ingenio Amelia Gómez Ríos hizo entrega de cubos protección para intubación y extubación endotraquial, con el objetivo de cuidar la salud de los médicos y enfermeras de este centro hospitalario. 

Esta donación se realizó después que Juan Manuel Cruz Díaz, Director del hospital general “Macedonio Benítez Fuentes” de Juchitán solicitara el apoyo a la alcaldesa de Santo Domingo Ingenio. 

“Sabemos que son tiempos difíciles, no sólo para nuestros médicos en la región del Istmo de Tehuantepec, sino de todo el mundo, por ello debemos ser solidarios en la medida de nuestras posibilidades, los médicos y enfermeras son quienes están dando la mayor batalla para combatir el Covid19”, refirió

La entrega de los cubos de protección para intubación y extubación endotraquial la realizó Kosel Calderón Director de Protección Civil a nombre de la Presidenta Municipal Amelia Gómez Ríos.

Juan Manuel Cruz Ruiz Director del hospital general “Macedonio Benítez Fuentes”, agradeció la donación que hiciera la Presidenta Municipal Amelia Gómez Ríos. 

“Para nosotros este tipo de apoyos es muy importante, sabemos la necesidad de atención que se puede llegar a presentar, por ello hicimos el llamado de solidaridad y fuimos beneficiados.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar