Regional

Con construcción de barda y remodelación de espacios educativos Iberdrola México impulsa la reconstrucción de escuelas en el Istmo de Tehuantepec.

Ramón Bragaña

Juchitán, Oax.- Como parte de su compromiso social con la comunidad de La Ventosa, en el Istmo de Tehuantepec, la empresa eólica Iberdrola México inició trabajos de remodelación y mejoramiento de espacios  en el jardín de niños “Jesús Gonzalez Cortázar” de esta comunidad. 

Esta obra consiste en la construcción y pintura del bordeado perimetral, sustitución del portón trasero, instalación hidráulica y mamparas en la sección de baños y colocación de lavabos. 

Álvaro Velázquez responsable de Iberdrola México señaló que el tema de la obra social para ellos representa la mejor forma de fortalecer la relación entre las comunidades y la empresa, priorizando siempre las necesidades que se tengan. 

Durante el arranque de esta obra, se contó con la participación de José Vera Agente Municipal de La Ventosa,  maestros, padres de familia y trabajadores de la empresa Iberdrola México, quienes recorrieron el plantel educativo para corroborar los trabajos que se realizarán en cada una de las áreas. 

De acuerdo con el responsable de la obra, esta será terminada durante la etapa vacacional, para que al regreso, las niñas, niños y maestros encuentren una escuela renovada. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar