Juchitán Municipios Regional

Por el pase a la Nacional, viaja nuevo grupo de deportistas juchitecos a los Juegos Conade 2020

Juchitán, Oax.-La madrugada de este jueves, el coordinador de deportes, del gobierno local, Pablo César Ruiz Castillo, en representación del #PresidenteEmilio Montero, despidió al segundo grupo de deportistas juchitecos que representarán al Istmo en la fase estatal de los Juegos Nacionales Conade 2020, en las disciplinas de  voleibol y atletismo.

El funcionario exhortó a los atletas a brindar su mejor esfuerzo para desempeñar un gran papel que enorgullezca a las y los juchitecos, sobre todo, a quienes invierten tanto para que se mantengan en la práctica de su deporte favorito, los padres y entrenadores.

Pablo César Ruiz, informó que el Ayuntamiento proporcionó uniformes y transporte a los 68 deportistas que conforman este segundo bloque de atletas que viajan a la Verde Antequera.

Detalló que el Istmo estará representado por los clubes juchitecos de atletismo, Cheguigo Team y Guepardos; asimismo, los clubes de voleibol: Bizu Tec, Iguanas Caraca, Tekos y ADN

Cabe recordar que la semana pasada, el primer grupo de atletas juchitecos que asistió a  la fase estatal, obtuvo 6 medallas, 2 de oro, que merecieron su pase a la fase nacional, y 1 de plata, así como 3 de bronce.

Los ganadores del oro son: club Tekitas y Tekitos, categoría 2005-2006, rama femenil; y Diego Ramírez Ramos, ajedrecista del club ARAI, quienes asistirán a las sedes nacionales de Guadalajara, Jalisco, y Villahermosa, Tabasco, respectivamente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar